Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
NETFLIX_cdhermos
Mensajes publicados: 1

Netflix me indica que no puedo conectarme

Jovenes,

Netflix acaba de entrar a Panamá y estoy tratando de conectarme usando mi PS3, sin embargo, me indica que el sistema no puede conectarse.  Saben si existe alguna limitacion con el servicio que impida usar el PS3 o si debo seguir algun procedimiento para obtener el acceso adecuado?

Saludos,

Desde Panamá... 

Utilice texto sin formato.
Moderator
ThaGrimrock
Mensajes publicados: 486

Re: Netflix me indica que no puedo conectarme

Si tienes una cuenta americana prueba bajando el software de Netflix desde esta. En caso de que ya tengas instalado el softare y no te permita acceder ponte en contacto con el servicio al cliente de Netflix.

Lombax Warrior
GamerCasual
Mensajes publicados: 96

Qué hay:

Prueba a acceder al servicio desde tu PC.

Porque desde el PS3 creo que todavia no. Al menos desde America Latina.

Parece que tienen que decidir como nos cobrarán (cuando pase el mes de gracia) el servicio NetFlix.

Si seguirán aceptando 'dolares' o la moneda local de cada país.

Lo que podría ser el detonante para que la STORE cobre en pesos mexicanos -en el caso de México, obvio-.

AUNQUE LO DUDO MUCHISIMO.

Moderator
ThaGrimrock
Mensajes publicados: 486

@GamerCasual Se puede acceder a Netflix desde el PS3 desde el primer dia en que se habilito el servicio en america latina. El cobro y el software de Netflix son totalmente independientes de PSN, no hay que confundirse.

Lombax Warrior
GamerCasual
Mensajes publicados: 96

¡CRAPS!

Es correcto ThaGrimrock, una vez que logras descargar la aplicación en el Play y cuentas con una Tarjeta de Crédito no hay problema para acceder a NetFlix.

De hecho es mas facil que añadir fondos al Monedero. Un excelente ejemplo para la STORE.

SALU2 y bienvenida la corrección                        :smileytongue:

Cannon Fodder
Ygdrassil-Core
Mensajes publicados: 11

Ja ja ja :smileyvery-happy:  Como dicen los antigüos refranes : Se aprende mas de los errores que de los aciertos. No es asi GamerCasual?

Cannon Fodder
plmario77
Mensajes publicados: 3

Estoy en Mex y tengo el mismo problema, ya estuve en contacto con la gente de netflix y me dicen que no hay problema con mi cuenta, ya tambien revise con mi proveedor de internet y tengo 4Mb de descarga, desde mi PC no tengo problema, pero desde PS3 me sale el mismo mensaje.
Cannon Fodder
sharolastra
Mensajes publicados: 4

plmario77  bueno supongo que tienes una cuenta de PSN mexico , si es asi por lo que estas pasando es un problema de conexion intenta hacer una prueba de conexion en tu PS3 desde ajustes y verifica que tu PS3 este recibiendo los 4 mb/sg que tienes contratado !

Cannon Fodder
vykaluna
Mensajes publicados: 1

yo no soy ninguna experta ni nada de eso pero lo q ami me funciono fue esto:

lo primero q hice fue actualizar el ps3 luego cree una cuenta nueva elimine el sofware de netflix y lo vlvi a intalar y lisyo, espero y les sirva alguien :smileyhappy: