Responder
Cannon Fodder
poltermouse
Mensajes publicados: 1

mi ps vita no enciende despues de la primera carga

hola, mi ps vita fue comprada ayer, la registré y la deje descargar completamente cmo me dijeron en la tienda, la puse a cargar y lleva mas de doce horas. la desconecté y la intento encender pero no responde y el boton PS esta todo el tiempo azul. saben que debo hacer? por favor....

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
yager13
Mensajes publicados: 628

Re: mi ps vita no enciende despues de la primera carga

intenta volver a conectarlo pero has esto

el cable usb si te fijas bien tiene el logo PS  pues conetalo simepre hacia arriba y empezara a cargar  espero que te sirva y digas si  funciono  o no

Sackboy
Hambax
Mensajes publicados: 406

Hola que tal , solo deja precionado el boton de ensendido 30 segundos o mas para que se resete y te aparesca un menu y le das reiniciar sistema normalmente

Lombax Warrior
Rockdrigo-87
Mensajes publicados: 135

tssss, esto es lo que pasa por comprar primeras ediciones...muy mal muchachos...que ya no se acuerdan de las consolas de ps3 de 60gb?, todas se terminarian jodiendo del lector blu ray.....

Yo lo comprare hasta que ya hayan resuelto la compatibilidad con los juegos de ps1, que ya no haya fallos con las redes sociales y lo mas importante... que haya buenos juegos....

Saludos.

Cannon Fodder
TOBIZAME
Mensajes publicados: 1

No necesariamente. Mi ps3 es un 60 gb de primera generación y después de 4 años sigue reproduciendo películas bluray y juegos de manera formidable. Yo desconfiaría de los slim, que son la respuesta a las pérdidas de sony por los costos de hardware de las primeras ps3 que evidentemente tenían más calidad en componentes y funciones que ya quisieran los ps3 slim como la retrocompatibilidad 100% con ps2, el hdd actualizable y los lectores de tarjetas...aunado a los insertos cromados y el enorme sistema de enfriamiento. Las slim tienen un acabado muy corriente, igual reproducen blurays y discos formato ps3 pero no es lo mismo. Lo mismo pasó con la PSP slim, menor peso pero mas corriente...la psp gorda tenia un armazón metálico que la hacía sentir muy sólida. La psp slim se siente como que se romperá en las manos. Alo que quiero llegar es que cieramente puedes esperar problemas en los primeros lotes, pero tienes que ser MUY desafortunado... Y las versiones slim casi siempre se lanzan en un intento de abaratar costos y terminas con versiones para jodidosdel original.( Como la última revisión de la wii que ya no trae puertos de gamecube , ni es compatible con juegos de gcn y y no funciona en vertical.)

Sin embargo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de esperar que haya buenos juegos... O mejor dicho, que haya suficientes juegos :3  Algunos no pudimos esperar y pusimos nuestras esperanzas en jugar mientras juegos de psp descargados de la PSN store...pero pues también es emulación, así que no hay una compatibilidad 100%. Y talvez sea el mismo caso con los juegos de PSone. Puedo decir que la PS VITA es un formidable sistema portátil e incorpora funciones online que ningun otro handheld tiene; la 3DS simplemente no puede competir con la VITA en NINGUN apartado( Nisiquiera su 3d autoesteroscópico lo salva) y no tiene bloqueo regional ni de idioma. El problema es que a la industria la afecta negativamente la competencia por el hardware más revolucionario y las empresas optan por sacar al mercado hardware sin software que lo apoye. Pero en mi experiencia Sony siempre va a la vanguardia y por lo general toma mejores decisiones que los ancianos "retrógradas vende-baratijas-para-bebés" de Nintendo, quienes despues de errarla una y otra vez y negarse a adoptar un esquema online competente...prefieren vender mucho y barato , y cuando todo fracase compensan sus tonterias con el ya desgastado Mario y Zelda. Despues de tener ambas handheld, el truco barato del 3d ya no impresiona tanto...la potencia, funciones y el potencial de la Vita es muy prometedor. Si en el peor escenario hubiera que depender de imports japoneses (Como Gravity Daze) por que en este continente no llegaran las versiones localizadas, con el Vita se puede hacer (igual como en ps3). Con nintendo... La ley de herodes. El Vita es el vita...no una pspgo, si sony no olvida eso..estaremos bien:3

I Only Post Everything
yager13
Mensajes publicados: 628

estoy en desacuerdo  contigo pero en fin yo tengo mi ps one el gris y aun funciona como el primer dia y eso ya tiene mas de 10 años