Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
JzGame_OverJz
Mensajes publicados: 1

Conectar a Internet PS3 Con Banda Ancha Telcel

Hola, Bueno es una pregunta que espero que me resuelvan Tengo una Banda Ancha de Telcel 3G, & Quiero saber si se puede conectar en la entrada USB De mi Sistema PS3 y asi Obtener Internet de esa misma Banda Ancha Simplemente Conectandolo. Acaso se puede o no es posible & Nesesito alguna contratacion de Internet Inalambrico como Telmex o Algun Otra Empresa. Acaso es Posible la Conexion a Internet para mi PS3 Con esta Banda Ancha? Es Urgente Porfavor:smileyhappy:

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
Frulond
Mensajes publicados: 118

Re: Conectar a Internet PS3 Con Banda Ancha Telcel

Hasta donde sé, no se puede.. pero... si le puedes compartir internet desde tu celular (en Android: Zona Portátil y de Anclaje de Red).

I Only Post Everything
chatomachida99
Mensajes publicados: 26

Re: Conectar a Internet PS3 Con Banda Ancha Telcel

Saludos amigo, lamentablemente el sistema PS3 no es compatible con ningún tipo de banda ancha por el momento, sea de la compañia o marca que sea, lo que puedes hacer, si requieres de mayor velocidad y no tienes la manera de puentear una conexión Ethernet(Via Cable) a tu PS3, es comprar un amplificador de Wi-Fii, son 100% funcionales y efectivos, tu servidor tiene uno y juego online, uso netflix, el navegador y demas funciones que lo requieren sin ningun tipo de problema, saludos.

""Vivo En Estado PLAY"