Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
MISAKY_MEI
Mensajes publicados: 2

NO PUEDO AGREGAR FONDOS A MI CUENTA DE PSN!!!!!

Hola!

Desde anoche a las 12 am no puedo agregar fondos a mi cuenta de psn network, siendo que 10 min antes si pude comprarme el marvel contra capcom 2, veo en algunos mensajes que habia una politica que dice que el psn solo acepta tarjetas de credito con bancos cuya dirección es de Europa o algo así, yo llevo tiempo comprando con mis tarjetas de crédito sin problema, y esta es la primera vez que me pasa. ¿Saben si hay algun problema actualmente en la psn para comprar con tarjetas o algo?

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
Informix23
Mensajes publicados: 136

Re: NO PUEDO AGREGAR FONDOS A MI CUENTA DE PSN!!!!!

Es un problema para el cual Sony no ha dado una solución o al menos una explicación.

En mi caso tengo meses sin poder agregar crédito a mi cuenta, mejor asi no gasto mi dinero :smileyvery-happy:

Cannon Fodder
MISAKY_MEI

xD ok no gastess.. pero esta raro, si pude comprar ayer y luego no -_- puras fallas....

I Only Post Everything
Informix23
Mensajes publicados: 136

Asi me paso podia comprar pero se me ocurrio borrar la tarjeta y luego ya no pude agregarla nunca mas, me sale que numero incorrecto y no se que pero despues vi que no solo yo tengo ese problema sino mucha gente 

:smileyindifferent:

I Only Post Everything
AlexPanRock
Mensajes publicados: 19

efectivamente parece tener muchos problemas con las tarjetas de banco, yo en lo personal utiliza las tarjetas de prepago que vienen de 20 y 50 usd y creo que es más facil y seguro.

Cannon Fodder
blindmonster
Mensajes publicados: 1

Yo ayer planeaba comprar trajes de LittleBigPlanet (los trajes de Marvel y sus niveleles,Watchmen y un Avatar)por alguna razon los de Watchmen no estan disponibles en la Store Mexicana del PS3 pero en el Vita si asi que decidi comprar una parte en el PS3 y otra en el Vita .Despues de guardar en mi carrito lo que queria comprar en el PS3 , compre en el vita los trajes sin ningun problema y cuando intente comprarlo que habia guardado en mi carrito decia que habia un error y no me dejo agregar fondos de ninguna manera,despues intente agregarlos en el Vita y tampoco , el ultimo recurso fue en la pagina de "Sony Enterteiment Network" y tampoco se pudo .Crei  que el problema era la tarjeta asi que ingrese los datos de otra y repeti los mismos pasos en el  PS3,Vita y en Internet pero fue el mismo resultado.Espero que se arregle ya que tengo PSplus y se acaba en Enero y ya habia esperado bastante por los nuevos trajes de Marvel.

Cannon Fodder
M-A-G-N-O-N-O

Esto es indignante! Es 21 de diciembre y aun no se puede! E estado intentanto el battlefield 3 y intento anadir fondos y pues me sale ese: ha ocurrido un error (2)
Y pues no he podido comprar nada y para aclarar, ya e comprado juegos em la psn en junio! Espero respuestas por favor estoy desesperado. Gracias
I Only Post Everything
chatomachida99
Mensajes publicados: 58

[ Editado ]

Estamos igual, a principios de mayo me paso queria comprar Rayman Origins de VITA y no me funciono, borre mis datos y deje pasar 7 dias, y ahí si me funciono el metodo, ya que aquella vez los datos de la tarjeta si me los aceptaba, solo me marcaba el error al querer comprar. Y ya eso paso, pero en septiembre limpiando mi Cuenta de PSN di de baja sin querer mis servicios de cobro, y PUM ya no me deja comprar, al igual que a mucha banda me marcar que mi numero de tarjeta es ERRONEO, incluso ya cambie de tarjeta y sigue lo mismo, ese problema es 100% de SONY y nada hace. Eh tenido que comprar PSN Cards, pero no me gustan por que la neta son caras y por ejemplo si quiero un juego de 35 dolares, debo comprar una tarjeta de 50 o 2 de 20 y ya me quedan volando 5 o 15 dolares y luego ya ni sabes que comprar con esos saldos, con la tarjeta de credito solo compras lo que quieres y ya, aparte pagas a precio de dolar. Esperemos que un DÍA a un que sea LEJANO corrijan su sistema de cobro, o que la opción de meterle fondos via Pay-Pal se haga realidad. Feclides fiestas a TODOS.

Cannon Fodder
M-A-G-N-O-N-O

Hey amigos me contestaron y me dicen que lo que puede pasar es que talves ustedes no son de un pais que salga en la ps store y que se hayan registrado diciendo que son de otro pais ('como yo lo hice) asi que ellos en el acuerdo dicen que tienen derecho a ver nuestras cuentas y al parecer vieron la mia y me cacharon de que soy de honduras y no de mexico y por eso han bloqueado mi tarjeta de credito para que no haga compras (no entiendo en que les afecta) la cosa es que estamos mal y que lo unico que podemos hacer es solicitar a la psn es que pongan a nuestros paises (si les paso lo mismo que yo)
Cannon Fodder
Frosty2703
Mensajes publicados: 1

Me pasa lo siguiente , no puedo agregar nada de fondos a mi cuenta e intentado mucho tiempo suscribirme a la Playstation Plus y comprar juegos y temas pero siempre me sale error no puede agregar fondos a su monedero , pero lo extraño  es que si puedo comprar  cosas por medio de la tienda que traen los juegos  como LBP2, Resident evil6 o Playstation All Star e logrado comprar  DLC sin problemas, espero respuestas