Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
eabaez23
Mensajes publicados: 2

PROBLEMA PARA ACTUALIZAR JUEGOS PS3 ERROR 80710723

HOLA.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

QUISIERA OBTENER ORIENTACION SOBRE UNA FALLA PRESENTADA EN MI CONSOLA PS3. HE LLAMADO A SOPORTE TECNICO PERO EL SERVICIO ES PESIMO , SIMPLEMENTE NO RESPONDEN...

MI PROBLEMA ES QUE CUANDO APARECE UNA ACTUALIZACION DE ALGUN VIDEOJUEGO(NO DEL FIRMWARE DEL SISTEMA)  , COMO SABRAN ES NECESARIO REALIZAR DICHA ACTUALIZACION  DE LO CONTRARIO NO SE PUEDE ACCEDER AL MODO ONLINE...   MI PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR DESCARGAR Y ACTUALIZAR DICHO VIDEOJUEGO   MI CONSOLA COMIENZA CON LA DESCARGA , PERO EN CIERTO PUNTO DE LA DESCARGA, ESTA  SE DETIENE , NUNCA PUEDO TERMINAR LAS DESCARGAS  Y POR ELLO NO PUEDO ACTUALIZAR PARA PODER JUGAR ONLINE LLAME A MI  PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET Y ME INDICARON QUE SE DEBIA A UNA SERIE DE PUERTOS QUE NECESITO ACTIVAR EN MI MODEM  YA QUE DEBIDO A ESTO ME ESTA MARCANDO ESTE ERROR.

ESPERO ME RESPONDAN PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA, EL CODIGO DE ERROR QUE ME APARECE ES 80710723

ESPERO ME PUEDAN INDICAR QUE PASOS LLEBAR A CABO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y ME DIGAN CUALES SON LOS PUERTOS QUE DEBO ACTIVAR PARA PODER REALIZAR MIS DESCARGAR DE ACTUALIZACIONES.

ESPERO SU RESPUESTA , DE ANTEMANO GRACIAS 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.787

Re: PROBLEMA PARA ACTUALIZAR JUEGOS PS3 ERROR 80710723

Hola,

El código de error que nos proporcionas indica que la conexión con el servidor caduca. Éste problema se da debido a problemas con los proveedores de servicio de internet o bien también puede presentarse en conexiones inalámbricas con mayor frecuencia debido a múltiples factores como el número de redes inalámbricas en tu rango que pueden estar saturando el canal de transmisión que utilizas. Es recomendado que uses una conexión alámbrica para descargar actualizaciones, así como mantener un flujo constante e ininterrumpido al utilizar tu sistema a través de internet.

Intenta a una hora diferente descargar las actualizaciones, puedes sí mismo modificar el canal de transmisión de tu Router/Módem ó utilizar una conexión física.

Ahora, en cuanto a los puertos, tu proveedor de servicio debe darte asistencia para liberarlos. Los puertos de comunicación más comunes utilizados por el PS3 son: 

• Puertos TCP: 80, 443, 5223, y 10070 - 10080
  • Puertos UDP: 3478, 3479,  3658, y 10070

Si estás utilizando Infinitum puedes modificar la configuraración de la conexión de tu consola e indicarle al módem que es Xbox Live ya que de está manera automaticamente liberará los puertos necesarios.

Saludos.

Cannon Fodder
eabaez23
Mensajes publicados: 2

GRACIAS POR LA RESPUESTA .. PROBARE A ABRIR LOS PUERTOS INDICADOS , ESPERO RESOLVER MI PROBLEMAA  GRACIAS
Cannon Fodder
allan_1990_ch_ju
Mensajes publicados: 1

quiero  jugar  resistance  3  pero no puedo por  que  dice algo de  la  actualisacion   del   sofware   y  llega maximo  39% y se corta y me dice  se  a producido un ERROR 80710723  durante  la operacion  de  descarga     (80710723)  mi internet  es  telmex   osea una  basura     y    nesesito saber  si  la  actualisacion del   jeugo resistance  3  es por internet   por que de otra forma no  lo podre  actualisar  o  biene  en  el  disco  bluray del juego  mi ps3  es nuevo  y   con sofware original  que puedo hacer 

I Only Post Everything
chatomachida99
Mensajes publicados: 26

Tienes el mismo problema que el compa que creo el post, te recomiendo seguir los pasos que plantea el segundo mcomentario amigo, saludos
""Vivo En Estado PLAY"

Cannon Fodder
peacemaker8205

Buenas tardes,

Como puedo desbloquear estos puertos ??

• Puertos TCP: 80, 443, 5223, y 10070 - 10080

Tengo el mismo problema al descargar las actualizaciones de los juegos.

Si conecto el router con un cable de red puede que trabaje de mejor manera???

Gracias, espero sus comentarios

Moderator
Frulond

peacemaker8205 escribió:

Buenas tardes,

Como puedo desbloquear estos puertos ??

• Puertos TCP: 80, 443, 5223, y 10070 - 10080

En http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm buscas en la lista tu router o modem y de hecho puedes seleccionar un servicio, en éste caso PlayStation Network y encontrarás una guía con imagenes para desbloquear los puertos.

peacemaker8205 escribió:

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema al descargar las actualizaciones de los juegos.

Si conecto el router con un cable de red puede que trabaje de mejor manera???

Gracias, espero sus comentarios

Um... el problema principal puede ser directamente del provedor del servicio de internet que manejas. Lo mejor es llamarlos y ver si tienen bloqueado algún puerto en su servidor o también que te asesoren como configurar tu módem o red.

Por otra parte, el problema de las descargas en ocasiones se soluciona desactivando la función Conexión al servidor multimedia desde Ajustes > Ajustes de Red > Conexión al servidor multimedia

Saludos

Cannon Fodder
Bigbossalejandro
Mensajes publicados: 3

Hola, yo tengo el problema tambien, tengo un modem arris WTM652G y mi servicio es de cablevision tengo 8mb de conexion los cuales no me sirven de nada cuando tengo el problema del error 80710723.

Intente poner en los servidores virtuales conforme a esta paguina http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Arris/WTM652G/PlayStation_Network.htm

y no me deja me marca: please disable remote management. because it has a collision whit the web service(HTTP) on port 80 asi que no me funciono su solución, me podrian dar una solucion mas concreta, ya que no se mucho de computo (no entiendo terminos y cosas como esas).

Por favor mi problema es cuando quiero actualizar juegos como el Battlefield 3 aparte de que ya cheque con los tecnicos de cable y mi modem esta bien.

Moderator
Frulond

Pues... el puerto 80 es indispensable para comunicación en línea... no sé realmente que pueda abrirlo si no está cerrado por el provedor de internet.

Cannon Fodder
Rudolph_Krauser

Hola yo tengo el mismo problema con el mismo error, la verdad me gustaría saber si alguien ya pudo solucionar este caso ya que la actuaización de un juego on-line, es el que contiene el problema, desde mi cel y mi lap puedo navegar sin problema y en el ps3 también navego bien hasta que doy una actualización.

Espero alguién ya haya solucionado este problema

Saludos