Responder
Cannon Fodder
saiayinn
Mensajes publicados: 13

error de conexión (80029020)

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y apenas engo como un mes con mi ps3.

al conectarlo a internet realiza una prueba de conexión, me dice que la velocidad de conexión de descarga es de 841.8 kbps y la velocidad de conexion de subida es de 97.7 kbps, pero hasta abajo de la pantalla me dice que hbo un error de conexión (80029020), alguien me podría ayudar a saber que signfica esto, tengo (infinitum) a 1 mb, segun.

gracias

el saia
Utilice texto sin formato.
Lombax Warrior
azteca1710
Mensajes publicados: 189

Re: error de conexión (80029020)

hola que tal, mmm y lo tienes con el cable el ethernet o en wi-fi, por que pues yo te aconsejo que lo intentes con el cable, mmm a mi = me llega a salir ese error pero cuando la pongo inalámbricamente, y lo que hago es volver a poner toda la configuración.

Mira, aquí te dejo un listado de los códigos de error pero no esta el que mencionas, pero si gustas chécale, no vaya a ser que ya me este fallando la vista jaja

click aquí

azteca1710
Cannon Fodder
saiayinn
Mensajes publicados: 13

gracias por la ayuda, ya lo conecte con cable ethernet, sigue apareciendo el mismo error pero la conexión ya esta mas rapida y no he tenido problemas para descargar demos, solo tuve un pequeño problema para j KOF XII en linea, se tardan en reaccionar mis personajes.

el saia
Cannon Fodder
iD-PSMexico
Mensajes publicados: 28

Primero mira el modem y asegurate de que algun pariente o vecino , le hayan movido algo y además ponle una contraseña a tu modem web o wab y  asegúrate de aprenderltela y  que tanto llega el porcentaje(si vas x wifi) de señal aceptable... Si no, pues llama a Telmex y pideles 1 router nuevo de 2 Megas que esta incluido en el paquete.

Agregame si eres de Puebla o Df y Dme un Kudo si te Gusto el Coment.

Cannon Fodder
iD-PSMexico
Mensajes publicados: 28

o tambien puedes comprarte un router de respaldo inalambrico LynkSys..es muy facil de intalar y soluciona todos casi todos los problemas de internet
Cannon Fodder
Excessus-Knight
Mensajes publicados: 2

hola k tal yo tengo un error paresido pero lo k tengo ske cuando estoy jugando uncharted online en duelo ocea con 10 jugadpres este se me empiesa a torar y solo cuando juego por ejemplo supervivencia con tres personasjuego buen mi internet es de 1 mg nesesito ayuda ya tengo mucho con este problema y me empiesa a desesperar demasiado a frustrar

Moderator
pavIovic
Mensajes publicados: 1.438

Uncharted necesita más ancho de banda. Si tienes 1Mb con telmex no podrás jugarlo sin problemas
www.ngzclan.com

Cannon Fodder
OMETH07
Mensajes publicados: 1

yo tengo el mismo problema identico y cuando quiero jugar online me aparece en el pes2010 que no es compatible mi version del pes2010 y ya esta actualizado y cuando quiero jugar online en el figth nigth 4 justo un segundo empezando el tiro dice que la conexión se ha perdido por favor echenos la mano
Cannon Fodder
cronosaul
Mensajes publicados: 2

yo tambien, tengo el mismo error

antes estaba con telecable y me marcaba ip fragmentación error y ahora me cambie a Infinitum para poder jugar y me marca error 80029020, ya tengo como 2 meses que no puedo jugar online y hasta ahora no he encotrado una solución, que aqui en estos foros no se pasa algun tecnico de sony? que mal por que hay mucha gente con los mismos errores

todo esto comenzo al actualizar a la 3.15, porquería de actualizacion, por que antes tenia como un año jugando y sin problemas, yo la verdad ya me canse de estar así y voy a tomar la desición de vender la PS3 para comprarme una XBOX

un saludo

Cannon Fodder
esteb_an
Mensajes publicados: 1

yo tengo el mismo problema, y cuando juego metal gear online dice conexion inestable y me saca de la partida.