Responder
Cannon Fodder
jdomenech46
Mensajes publicados: 3

¿La PS3 lee los juegos de PS4?

Estoy pensando de comprarme la ps3 ya que ahora puede salir muy bien de precio. Pero en noviembre sale la ps4. Mi pregunta es: ¿la PS3 puede leer los juegos que saldrán mas adelante para PS4? ¿En caso que no seguirán lanzando juegos para PS3?

Es que me haría mucha rabia que cuando por fin tuviera la PS3 no puediera jugar a los juegos nuevos que están por sacar.

Muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
Totti_MAT_8
Mensajes publicados: 418

Re: ¿La PS3 lee los juegos de PS4?

Que clase de pregunta es esa... Si el ps3 pudiera leer los futuros juegos del ps4, entonces para que rayos sacar el ps4?
Eso será imposible, así de simple. Saldrán digamos, diferentes versiones del mismo juego para el ps3 y ps4, como por ejemplo AC IV, Watch dogs, BF 4, etc. Todos esos juegos en teoría serán lo mismo en ambas consolas, aunque tendrán sus obvias diferencias, como la diferencia en gráficos.

En pocas palabras, será imposible reproducir un disco del ps3 en el ps4, ya que este último no va a contar con retrocompatibilidad. Y muchísimo más imposible será reproducir un juego del ps4 en el ps3. Vaya, jamás pensé que esto último se le tuviera que aclarar a alguien xD
Cannon Fodder
jdomenech46

Gracias por la respuesta. Aunque el sarcasmo sobra bastante ya que no sería la primera vez que una cónsola se queda en el rincón de mi casa porque se deja de hacer juegos para ella. Así que antes prefiero enterarme bien de cualquier cuestión por inútil que te parezca. Todavía soy una aficionada que le fascina todo lo audiovisual.

I Only Post Everything
Totti_MAT_8
Mensajes publicados: 418

Jajaja, ¿en serio me escuche tan sangron? Je, no pude evitarlo, digamos que te pusiste en "charola de plata" para una respuesta asi xD 

Y pues con la salida del ps4 no quiere decir que ya no vayan a salir juego para el ps3, a este último aún le queda bastante tiempo de vida. Como minimo durante los proximos 2 años, aún se seguiran lanzando estrenos para el ps3 (esto fue dicho por gente de Sony). Pero en lo personal yo creo que bien podrían ser 3 o 4 años más, o bueno, al menos eso es lo que yo quisiera.

Pero vaya, si tu no cuentas con un ps3, quiere decir que no has probado ninguno de los excelentes títulos que esta consola tiene, y vaya que la libreria de buenos juegos a estas alturas es bastante amplia. Así que yo creo que a pesar de la ya muy próxima salida del ps4, el comprar un ps3 aún sigue siendo muy buena inversión.

Salu2

Cannon Fodder
jdomenech46

Muchas gracias, lo tendré en cuenta :smileyhappy:

Cannon Fodder
Honored-Atticus
Mensajes publicados: 16

No serán compatibles los juegos del PS3 en una consola PS4 debido a la arquitectura del hardware. En fin... tendremos que conservar nuestra PS3 si queremos seguir jugando nuestros juegos :smileyhappy:

Cannon Fodder
Juampars
Mensajes publicados: 1

Y vale la pena saber si la ps4 leerá los discos de ps3 o en su defecto leerá la ps4 los juegos comprados ps3 en la psn??? si lo saben , se los agradezco.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.561

Juampars escribió:
Y vale la pena saber si la ps4 leerá los discos de ps3 o en su defecto leerá la ps4 los juegos comprados ps3 en la psn??? si lo saben , se los agradezco.

PS4 no leerá los discos de PS3, en marzo 2014 se espera llegue el servicio de nube de Gaikai para hacer stream de los juegos pero no estará disponible para "todos" los juegos, y de entrada serán solo algunos e irán aumentando los títulos integrados a la nube gradualmente.

Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook

PD. NO SOY MOD NI REPRESENTO A SONY ó PLAYSTATION EN ABSOLUTAMENTE NADA.