Responder
Cannon Fodder
angel1917
Mensajes publicados: 4

No se Instala en mi PS3 los dlc del BLACK OPS 2

Hola bueno soy nuevo preguntando asi que ire directo al punto tengo mi PS3 lo compre en E.U. pero vivo en Mexico Compre el juego de  

CALL OF DUTY BLACK OPS 2 en E.U. tambien compre el season pass en la PLAYSTATION NETWORK y  descarge el pack de revolution y tambien el de nuk bueno el problema es que los descargo y los instalo despues juego el BLACK OPS 2 y me dice que aun no los tengo que los tengo que comprar  que esta pasando a la PLAY CARD la compre en Mexico ayuda porfavor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.594

Re: No se Instala en mi PS3 los dlc del BLACK OPS 2

Hasta donde he leído aquí en los foros... el DLC de Black Ops II está regionalizado. Si compraste tu juego en Estados Unidos entonces debes adquirir el Season Pass en la PSN de Estados Unidos y en el casod e comprar Black Ops II en México comprar el Season Pass en su respectiva tienda virtual. De no hacerlo así el contenido no será compatible. Ideota de Activision...

Saludos.

Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook

PD. NO SOY MOD NI REPRESENTO A SONY ó PLAYSTATION EN ABSOLUTAMENTE NADA.
Cannon Fodder
angel1917

ha ok que idiotas los de Activision y si yevo mi me conecto por una red de E.U. ingreso a mi cuenta y descargo el dlc podria bajarse he intalarse bien ???

Cannon Fodder
angel1917

A si dusculpa no avetelo dicho grasias 

Moderator
Frulond

No, vas a necesitar descargar los mapas de la Store de Estados Unidos... obviamente tendrías que volverlos a comprar :smileysad:

Puede que puedas encontrar mas info en estos temas:

http://forums.mx.playstation.com/t5/Dudas-y-Preguntas-con-PS3/SEASON-PASS-BLACK-OPS-2/td-p/27394/hig...

http://forums.mx.playstation.com/t5/Juegos-PS3/black-ops-2/m-p/28544/highlight/true#M3469

http://forums.mx.playstation.com/t5/Conexi%C3%B3n-Consolas-PlayStation/Problemas-con-Season-Pass-de-...

Alguien por ahí tenía un correo en el que podías reclamar un rembolso o algo así, pero no encuentro el post.

Saludos y suerte.

Cannon Fodder
angel1917

[ Editado ]

de antemano Grasias. y te agradeseria si pudieras buscar el post sobre el renbolso yaq si se nesesita grasias

Cannon Fodder
fastchonchito
Mensajes publicados: 1

tengo el mismo problema con los dlc de black ops no los puedo jugar y lo peor es que compre el juego en mexico como demonios se a que region pertenecen los juegos cuando antes eso era lo de menos con los dlc solo con activision me a pasado esta sotuacion

Moderator
Frulond

fastchonchito escribió:

tengo el mismo problema con los dlc de black ops no los puedo jugar y lo peor es que compre el juego en mexico como demonios se a que region pertenecen los juegos cuando antes eso era lo de menos con los dlc solo con activision me a pasado esta sotuacion

fue una ideota de Activision... ojalá que con un parche unificaran las regiones y punto, pero lo dudo

Cannon Fodder
shapo120490
Mensajes publicados: 2

Soy de Mexico tengo el disco con BLUS31011 y los DLC que baje son con BLUS31140 :smileysad:

Cannon Fodder
ScarFace_P95
Mensajes publicados: 5

Tu juego es region BLUS31140?