Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
lagartonew
Mensajes publicados: 1

comprar tarjetas psn o comprar los discos? codigos vencidos

Tengo una duda no se que es mejor. que me conviene mas comprar una tarjeta psn y bajar el juego o ir y comprar el disco directamente. quiero saber los pro y las contra de cada uno  muchas  gracias.

Ademas tengo otro problema compre la play y venia con el assassin 3 lo termine y segui on-line y quise entrar en el contenido adicional de benedict arnold pero me salta que el codigo esta vencido , me comunique con ubisoft y me dicen que solo depende de sony xq es un producto y promo de ellos y que habia vencido el 31-3-13 , soporte de sony me dice que no pueden hacer nada ,ni darme codigo nuevo ni modificar el rechazo del que ya tengo! no entiendo xq? ,si por logica el vencimiento o garantia deberia correr a partir de la fecha de compra no? ademas los folletos del juego ninguno tiene inpresa fecha de vencimiento! no compre una leche o yoghurt me entienden? alguien me puede ayudar con esto? GRACIAS

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
ian-devil999
Mensajes publicados: 96

Re: comprar tarjetas psn o comprar los discos? codigos vencidos

Para los juegos valedor, si tienes un disco duro de 500 gigas entonces puedes comprar todo digital y no hay bronca pero si es un disco duro de baja capacidad entonces compra el fisico. Ahora con lo de los codigos si lo compraste despues de que salio (noviembre creo) entonces ya te amolaste porque cuando son ediciones especiales es mejor cambiar todos los codigos el mismo dia que lo compraste porque si te tardas mas se vencen, pero ojo porque no son de el dia en el que lo compras sino que su fecha inicia desde el dia de lanzamiento
Cannon Fodder
Honored-Atticus
Mensajes publicados: 16

Te recomiendo comprar el disco, puesto que si es descarga digital solo llenarás tu disco duro y además el precio es casi lo mismo, y el disco tiene mayor valor, si quieres venderlo o cambiarlo después si podrás hacerlo y con la descarga digital no.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.767

Yo la verdad ya compro muchos de mis juegos digitalmente. Los puedo volver a descargar cuando quiera, me salen más baratos que en las tiendas (ojo: no piratería, fayuca, mercado negro o como quieran decirle). Además para la miseria que quieren pagar por los juegos en gamerush, gamers y gameplanet ya ni vale la pena llevarlos por menos de 200 pesos.

También, si no son desesperados (como yo... jejejeje) últimamente han caído promos increíbles, como Tomb Raider a 20.24usd, Dishonored a 21.59usd, Metal Gear Rising Revengeance a 29.99usd, Assassin's Creed III a 19.99usd etc etc (promos de la semana pasada).

I Only Post Everything
ian-devil999
Mensajes publicados: 96

Esque es como en todo, siempre hay pros y contras, pero ni modo cada quien hace con su dinero lo que quiera, no?
Cannon Fodder
BERGA999
Mensajes publicados: 1

en disco se te puede rallar o romper, lo k sea en cambio si te lo descargas, te dejara descargartelo kuando kieras, tambien se lo puedes pasar a un amigo el juego, le pasas la cuenta, yo lo hago con un amigo y yo compro 2 juegos y el compra otros 2 y nos lo compartimos, asi tengo 4