Responder
Cannon Fodder
jcmh10
Mensajes publicados: 1

mi ps3 es compatible con ps1,ps2?

tengo el ps3 slim modelo cech-2011a y no se si es compatible con ps1.ps2

porque me aparese "herramienta de memory card (ps/ps2)

y cuando pongo un juego de ps2 dice que el sofware no es compatible ??????

Utilice texto sin formato.
Moderator
pavIovic
Mensajes publicados: 1.438

Re: mi ps3 es compatible con ps1,ps2?

¿Ya leíste la caja de tu consola? En la parte de atrás dice si es o no retrocompatible.

http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=232

Y no, no tiene esa función tu consola 

www.ngzclan.com

Cannon Fodder
ivakiller
Mensajes publicados: 22

me parece que tu modelo es ps3 slim en dado caso ningun modelo de estos reproducira juegos de ps2,saludos
Cannon Fodder
MAICOL_71
Mensajes publicados: 1

SALUDOS

TEMO DECIRTE QUE LA RETROCOMPATIVILIDAD SE QUEDO EN LOS PS3 FAT, COMO SABRAS EN UN PRINCIPIO SALIO UNA CONSOLA DE 60 GIGAS, ESTA FUE LA ÚNICA QUE TENÍA EL HARWARE DE UN PS2 LUEGO LAS POSTERIORES LO HACÍAN MEDIANTE SOFTWARE ALGO ASÍ COMO UN EMULADOR Y NO CON TODOS LOS JUEGOS, Y CUANDO SE ANUNCIO LA  SALIDA DEL MODELO SLIM UNO DE SUS CONTRAS ERA ESTE QUE YA NO TENIA LA RETROCOMPATIVILIDAD QUE DEJAME DECIRTE ERA UN PLUS AUN CUANDO TODOS TENEMOS UN PS ONE Y UN PS2 JUGARLOS EN PS3 ES OTRA PELICULA

YA SERA PARA LA PROXIMA.

HASTA LA VISTA MAICOL_71

Cannon Fodder
ELECTRONOIRE
Mensajes publicados: 13

Algunos modelos de la FAT eran retrocompatibles con la PS2, por emulacion, es decir que reproducen esos juegos por una actualizacion de software, pero despues dejaron de hacerlos asi.

Ningun slim reproduce PS2, solo del 1 ya se aque los compres en linea o bien que insertes el disco.

Grease Monkey
warfighterghost
Mensajes publicados: 395

el de 60GB retrocompatible desaparecio porque bajaron el precio de cuando salio $9999 (en algunos lados) a lo que vale el slim $6mil y algo. Solo para que se vendiera mas, pero se lo cobraron con la retrocompatibilidad. Y bueno pues 3 años despues sigo pensando que si valio la pena pagar tanto por un PS3 que ahora es solo una leyenda

Cannon Fodder
manolito_63
Mensajes publicados: 9

WOW PUES HA SUBASTAR LOS QUE TENGAMOS EL PLAY DE 60GB YO NO TENGO PROBLEMAS PARA REPRODUCIR PS1 Y PS2 QUIEN DA MAS??