Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
pipeesx
Mensajes publicados: 1

no puedo ingresar pase online para mi fifa 13

SI LES SIRVE DE ALGO SOY DE CHILE, POR LO TANTO EL JUEGO FUE COMPRADO ACA, Y POR LO QUE E LEIDO ES NECESARIO TENER UNA CUANTA CON MI PAIS O NO ES NECESARIO? POR FAVOR AYUDAR URGENTE 

Utilice texto sin formato.
I Only Post Everything
Frulond
Mensajes publicados: 118

Re: no puedo ingresar pase online para mi fifa 13

Necesitas una cuenta Americana, ya sea Mexicana o gringa, etc. 

Si de casualidad tu cuenta es Europea, te comento que los pases online tienen restricción de región, unos para Asia, otros para Europa etc. 

Cannon Fodder
VX_01
Mensajes publicados: 3

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva 

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI

Cannon Fodder
waljac88
Mensajes publicados: 1

Una pregunta:

Soy de Paraguay, país en donde no llegó aún el PlayStore. Me vi obligado a usar la nacionalidad Argentina para poder crear una cuenta, y resulta que aún así no funciona y no puedo registrar mi Fifa 2013.

¿qué hago? Leí por ahí que debo crear dos cuentas, una en USA para los BLUS y otra en España para los BLES. ¿esa es la solución?

Cannon Fodder
oyeperokexarxa
Mensajes publicados: 11

facil creeate una americana y listo y el codigo lo ingresas en la store!
Cannon Fodder
MXL1-MARTIN
Mensajes publicados: 2

si compro un juego que requiere pase online en la playstation store viene con este mismo???

una pregunta si compro un juego que requiere pase online en la playstation store viene en el juego el pase online o tengo que comprarlo aparte???

I Only Post Everything
ian-devil999
Mensajes publicados: 96

Si es nuevo trae un folleto con el codigo impreso, pero si lo compras de segunda mano es probable que ya hayan canjeado dicho codigo por lo tanto si se tiene que comprar en la store a un precio ridiculo(para mi gusto)