Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
cprosales82
Mensajes publicados: 5

SOFTWARE DE PS2 PARA PS3

BUEN DIA NUEVAMENTE, OIGAN FIJENSE QUE AHORA TENGO UNA DUDA CON AL PARECER UN SOFTWARE DE PS2 QUE SE INSTALA EN LA PS3, Y BUENO ESTO LO PUEDEN ENCONTRAR ACCESANDO A LA STORE POR MEDIO DEL PS3 Y EN LA OPCION DE COMPLEMENTOS ALLI VAN A PODER DARSE CUENTA QUE EXISTE UNA CONSOLA DE PS2 PERO LA VERDAD NO ESTOY SEGURO QUE SEA UN SOFTWARE PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS DE PS2 EN LA PS3 O PARA QUE SIRVA. POR ULTIMO HAGO MENCION QUE ESTO SOLO LO PUEDEN ENCONTRAR CREANDO UNA CUENTA DE ESTADOS UNIDOS PARA QUE ACCESEN EN LA STORE DE ALLA. BUENO MUCHO AGRADECERE CUALQUIER COMENTARIO.
Utilice texto sin formato.
Moderator
pavIovic
Mensajes publicados: 1.438

Re: SOFTWARE DE PS2 PARA PS3

Me encanta este descubrimiento. Y por 45237842136452617 vez diré:

Eso no sivre para jugar juegos del PS2. Es un programa para poder configurar el acceso a internet e instalar algunos juegos de PS2 en el HDD del PS3 (como Socom:CA, RE:smileysurprised:utbreak y Final Fantasy nosequenúmeroqueyaperdílacuenta), solamente en los PS3 modelos 20 y 60Gb

www.ngzclan.com

Grease Monkey
surfmann1
Mensajes publicados: 327

@pavIovic : yo creo que hay varios factores respecto a este tema que lo hacen repetitivo...

1. La falta de o mala información (he conocido 3 vendedores "oficiales" de Playstation en varias tiendas departamentales que dan mal la info... indicando a los ilusos que podrán seguir jugando juegos de PS2 en PS3... puede que esos vendedores no tengan PS3 y por lo mismo no tengan idea o lo hagan con el afán de vender)

2. Los chismes de comadres novatas...

comienzan

1: oye cab... acabo de comprar mi piestri, ya tengo mi cuenta gringa y no creeras lo que encontreee en la estore !!!

2: que encontrastes, dime que carnal ???

1: un sofguer para poder jugar juegos de plai dos en el piestri !!!

2: aaaah !!! no mam... neta we !!!??? te cai de mad...s we !!!??? no maaam... esta de webosss ca.... !!! pero si tu no tienes juegos originales de play dos we .... para que ching...s te sirve ???

1: neeel papá vas a ver que si se puede... y sino le pido a mi primo alguno de sus juegos originales de play dos

2: aaay a web.... sale pus me avisa que pedro para toparte al ratón o que ???

(la charla continuo un rato)

Y pues yo creo que esos son algunos de los factores para que sigan sin comprender que hoy en dia ya no se fabrican piestris con retrocompatibilidad y que ese programa NO sirve para darle esa retrocompatibilidad a los piestris... pero bueno yo creo que con respecto a este tema aún lo veremos por los foros hasta que los Playstation pongan un MEGA LETRERO en la caja diciendo que el piestri NO es retro ya... o de plano pongan un FAQ en los instructivos... aunque viendo la situación de que la mayoría de los usuarios NO LEE los instructivos y demás pues de nada serviría... hohoho XD

IT CAN'T RAIN ALL THE TIME...
Moderator
pavIovic
Mensajes publicados: 1.438

Si no leen la caja que ya dice que no reproduce juegos de PS2 JAMAS leerán el manual que tiene más de 10 hojas y no tiene dibujos como del mil chistes

www.ngzclan.com

Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.640

mejor deberias decirles que la imagen esa de las morrillas viene en el manual :smileytongue: a la mera asi de menos lo ojean XD
Mensaje editado por Frulond el 19-08-2010 08:50 PM

Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook

PD. NO SOY MOD NI REPRESENTO A SONY ó PLAYSTATION EN ABSOLUTAMENTE NADA.
Cannon Fodder
Roberto_LEUNG
Mensajes publicados: 1

Mi teoria es:

que el software de ps2(system data) es una aplicación que te deja ejecutar juegos de ps2 instalados en el ps3 aunque no todos...

puedes buscar en google que juegos son compatibles

espero que te haya ayudado

Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.640

Roberto_LEUNG ha escrito:

Mi teoria es:

que el software de ps2(system data) es una aplicación que te deja ejecutar juegos de ps2 instalados en el ps3 aunque no todos...

puedes buscar en google que juegos son compatibles

espero que te haya ayudado

No necesitas entrar en teorías, el PS2 (system data) es para poder jugar los juegos de PS2 que requerían de una instalación en disco duro, ejemplo: Final Fantasy XI.

Este DLC sirve únicamente con los PS3 de primera generación, es decir, solo para los PS3 importados de 60gb y 20gb.

No me extrañaría que en un par de meses desapareciera de la tienda virtual.

Saludos.

Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook

PD. NO SOY MOD NI REPRESENTO A SONY ó PLAYSTATION EN ABSOLUTAMENTE NADA.