Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
CIDFRYD7
Mensajes publicados: 1

señal incompatible verifique la salida del dispositivo

hola a todos.
tengo varios problemillas.
el primero es que el cable hdmi que tengo, a veces se va el video, sale estatica. Por eso decidí cambiar el cable. Compre un cable hdmi de otra marca pero el otro problema es que cuando lo conecto no me da video y sale un mensaje en la tv ¨señal incompatible verifique la salida del dispositivo¨ no se que pueda ser. Por el momento esta conectado al cable antiguo pero me gustaría saber si hay alguna solución.

tengo un tv lcd sony bravia kdl-37xbr6

conecto mi ps3 por medio de cable hdmi sony
Utilice texto sin formato.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.840

Re: señal incompatible verifique la salida del dispositivo

pues el cable que compraste debe ser Tipo "A" de 19 pines y obviamente soportar la version HDMI 1.3 o mayor

si no cumple con esas especificaciones es probable que el problema sea la compatibilidad con el cable.

Cannon Fodder
ILLUSIONIST-X10
Mensajes publicados: 1

mi problema es parecido,,, tiene aproximadamente 3 meses que compre un televisor phillips de 40' que soporta 1080p ,, tambien compre un cable que en la misma caja decia que era para ps3 y xb360 high speed ,,, y en el televisor me aparecia un mensaje que decia que verificara la salida del dispositivo y despues de varios intentos , no lo logre ,,,, tambien cabe mencionar que aproximadamente tambien en ese tiempo mi ps3 se daño del lector, solo me reproduce discos de peliculas dvd,,, ,,, ahora compre una pantalla sony bravia modelo KDL-32R400A y un reproductor de blueray modelo BDP-S390 que contiene un cable hdmi high speed ,,,, supongo que ese cable es compatible con mi ps3 y intente conectar mi ps3 a la pantalla sony con los dos cables hace un par de dias y el problema es el mismo ,,,, necesito ayuda , no he arreglado mi ps3 dado que mis juegos la mayoria son digitales , soy usuario plus y me gusta mas comprar los juegos digitales pero sera posible que al dañarse el lectro tambien se daño la salida hdmi ? o simplemente necesito configurar bien mi ps3 ? o un cable de mejor calidad? de antemano agradeceria la respuesta lo mas rapido posible

Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.840

Intenta resetear el video en tu consola. Estando en Standby (apagada) presiona el botón de encendido de tu PS3 y mantenlo presionado hasta que escuches 3 bips o si prefieres, espera a que se vuelva a apagar y enciendelo de nuevo de forma normal.

En la pantalla aparecerá (o debe aparecer) un menú de configuración del video, ahí selecciona las opciones correctas. Asegurate que tienes el televisor en la entrada correcta, es decir, la mayoría de los televisores cuentan con más de una entrada HDMI además de las Composite, Component, etc. 

Si no funciona... o no lo detecta la TV intenta usando el cable que venía con tu PS3 sin desconectar el cable HDMI y trata de configurar la salida de video del PS3 desde el menú de ajustes de pantalla (o video... no recuerdo como se llama). Finalmente, existe la posibilidad de que la salida HDMI de tu consola esté dañada...