Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
Bringas2
Mensajes publicados: 2

Busco gente para jugar dead island

Hola, apenas ayer me compraron el Dead Island y busco a gente para disfrutarlo, mi ID es: Bringas2, soy de Mexico y espero que tenga auriculares para conversar mientras jugamos.
Cannon Fodder
ArqKray
Mensajes publicados: 15

Re: Busco gente para jugar dead island

Entonces por donde vas? Yo tengo el juego apenas hace 2 semanas, aunque ya voy un poco avanzado, pero si gustas podemos empezar un cooperativo, sin embargo yo solo puedo jugar en las noches. Y no tengo auriculares D: pero pues a me dices! Mi ID es ArqKray 

Es un juegazo!

Cannon Fodder
alucard22336
Mensajes publicados: 1

si quieres jugamos un dia de estos mas no tengo auriculares pero igual estaria bien para que se disfrute masd el juego acabo de empezar hace poco el juego tu di cuando y jugamos soy alucard22336.

Cannon Fodder
OyeYassir
Mensajes publicados: 5

saludos, pues hace tiempo que lo pase, pero tengo ganas de pasarlo nuevamente, agregame y conversamos en juego.

Cannon Fodder
BigPappy2012
Mensajes publicados: 7

QUIZA SEA DEMASIADO TARDE PERO YO TMB TENGO DEAD ISLAND Y NUNCA LO HE JUGADO EN MODO MULTIPLAYER, MI ID ES BigPappy2012 SOY DE GDL... SALUDOS DESDE TIERRA TAPATIA O SI NO CUENTAME QUE OTROS JUEGOS TIENES Y NOS PODEMOS ACOMODAR, TMB TENGO MANOS LIBRES PARA COMUNICARNOS