Responder
Cannon Fodder
HeadShot_GUNMM
Mensajes publicados: 6

Preventa de Killzone3 edición especial

Me quiero comprar la edición especial, he pensado en pedirla al extranjero pues según el anuncio de Sony Mexico solo contara con una playera, el casco Helghan y un artbook.

Al parecer no vendrá con la figura del Scout ni el boucher para descargar el soundtrack, dos mapas exclusivos para la edición especial... Aunque deduzco que la falta del boucher es por la onda de la piratería en México, lo del sniper pues ni idea y el precio es un tanto exesivo $1,999... cuando la conversión real seria de $1,566. ¿Nos cobran como 400 pesos extra por ondas de envíos o que? ¿Que no saben que el dólar esta muy bajo estos días? Se supone que es Sony México, el precio debería ser mas bajo, pues la edición mexicana es notablemente inferior.

De cualquier manera mucho me temo que el boucher no me será valido por motivos de restricciones regionales.

Y otra cosa que me brinca es la fecha de salida. Cuando salio LBP2 tuvimos que esperar hasta el 25 de Enero para poder adquirirlo en tiendas autorizadas, cuando en el comercio informal ya lo tenían desde el mismo 18. Me esperé a que saliera en las tiendas oficialmente para apoyar al mercado (como si mi dinero ayudara de mucho,lol ) Pero cual fue la sorpresa que al ir a Sony México en Antara Polanco no tenían existencias y cuando pregunté al encargado, este simplemente me dijo: No pos no ha salido, creo que sale hasta abril, por el momento en ningún lado lo encontraras!!... Cosa ridícula pues en Game Planet ya lo tenían. Total, se quedaron sin mis 1,090 pesitos.

A fin de cuentas... creo que comprare la edición regular... si la tienen el día del estreno en Sony Mexico la comprare ahí, pero mi experiencia me dice que lo comprare en el comercio informal o en Game Planet.

¿Y ustedes que opinan compañeros?  ¿También han tenido problemas con el servicio en Sony México?

PD. Traten a sus clientes bien, ven que son pocos...

Utilice texto sin formato.
Cannon Fodder
chumboa12
Mensajes publicados: 2

Re: Preventa de Killzone3 edición especial

Oye q onda no sabes si va a venir la beta de socom 4 en kz3 que vedera sony de mexico?
Lombax Warrior
BrwjoReggae
Mensajes publicados: 144

ja,ja,ja lo mismo digo yo pero que le bamos hacer en mi caso me regalaron dantes inferno divine edition y ala hora de canjear mi codigo para las cosas gratis tomala cachetona que mi codigo expiro me contacte con los de EA y me dice que debo crear una cuenta gringa para abilitar el contenido jajaja lo mas recomendable es quecompres la edicion normal en eua y te esperes a que alguien con mas dinero que tu y con mas tolerancia al personal de tiendas autirisadas que no saben ni p"·$m·$" de lo que vende compre esa edicion especial no le guste el juego y se quiera desacer de todo por unas monedas razonables o le induscas a que te venda el casco y el libro de arte para ello invitale unos tragos cual adolencente preparatoriana y ya que este entrado en copas le tiras la estokada ¨te compro otras chelas por el casco y el libro¨ jajajajaja
Jah Bless Your Soul.
BrwjoReggae Trophy Card
Cannon Fodder
RndrSamurai
Mensajes publicados: 3

Saludos, mejor importenlo o compren en ML si vale la pena la versión Americana, Playstation México no nos apoya como altos consumidores a nivel mundial, en fin...