Responder
Moderator
ThaGrimrock
Mensajes publicados: 486
Registrado: ‎10-13-2009

¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

Estamos a unos días del lanzamiento oficial del PlayStation Move en México y ya sea que estés pensando en comprarlo, lo tengas apartado desde hace semanas o aun estés indeciso sobre este control de movimiento debes de tener algunas dudas sobre el, es por eso que desde PlayStation Blog han lanzado este muy (pero muy) completo FAQ para ayudarte a despejar todas esas dudas que tengas sobre PlayStation Move. No se preocupen, ademas de traducirlo lo mejor que pude (si, lo siento) esta adaptado con fechas, precios y bundles que corresponden a nuestro país. Así que chequenlo, contiene información bastante interesante.
 
 
PlayStation Move: Conceptos Básicos
 
 
 
 
 
 

P: ¿Qué es PlayStation Move, y que necesito para experimentarlo? 
R: PlayStation Move trae los juegos de movimiento al sistema PS3. Además del sistema PS3, PlayStation Move requiere tanto de un control de movimiento PlayStation Move como de una cámara PlayStation Eye para seguir cada uno de tus movimientos y adentrarte en el juego.


P: ¿Puedo usar PlayStation Move con otro sistema que no sea el PS3? 
R: No. PlayStation Move es exclusivo para el sistema PS3, y funciona con cualquier modelo de PS3.

P: ¿PlayStation Move trabaja con mi modelo actual de PS3? 
R: Sí. PlayStation Move funciona con cualquier modelo del sistema PS3.

P: ¿Cuándo estará a la venta PlayStation Move en Mexico? 
R: Playstation Move estará disponible en México el próximo 19 de septiembre.

P: ¿Tengo que comprar todo por separado? 
R: Es tu elección: Puedes comprar el kit que mas te convenga o puedes comprar los componentes por separado.
 
 
Precios:
 
 
-Control de movimiento PlayStation Move:  $899 (precio sugerido)
-PlayStation Eye (cámara):  $599 (precio sugerido)
-Control Navigation:  $599 (precio sugerido)
-Estación de carga:  $499 (precio sugerido)
 
 
Paquetes:
  
 
 
 
 
Kit PlayStation Move:   $1,899 (precio sugerido)
(Incluye Control de movimiento PlayStation Move, cámara PlayStation Eye y el juego Sports Champions).
 
 
 
 
 
Kit Sistema PlayStation 3 + Playstation Move:  7,499 (precio sugerido)
(Incluye consola PS3 con disco duro de 160 GB, control de movimiento PlayStation Move, cámara PlayStation Eye y el juego Sports Champions).


P: ¿A que tipo de jugador esta orientado Playstation Move? 
R: Ya sea que seas un jugador experimentado, seas un jugador casual o estés en un punto intermedio, PlayStation Move tiene una gran variedad de juegos, incluyendo los géneros de deportes, acción, party, familiar y shooters. Los juegos sociales como Start The Party! y Champions Sports son perfectos para jugar en familia, mientras que otros títulos como Killzone 3, SOCOM 4 y Heavy Rain mantendrán el desafió para los jugadores más avanzados.

 
 
PlayStation Move: Control de Movimiento
 
 
 
 
 
 
 
P: ¿Por qué la esfera en el control de movimiento PlayStation Move es de colores? 
R: La esfera en la parte superior del control de movimiento PlayStation Move ayuda a la cámara PlayStation Eye a detectar con precisión la posición absoluta del control en un espacio real 3D. Algunos juegos pueden cambiar el color de la esfera de acuerdo al gameplay, proporcionando una retroalimentacion visual. 

No hay un color por defecto, y el color de la esfera puede cambiar después de la calibración, ya que el sistema selecciona los colores que utilizara para hacer un seguimiento de en el entorno actual. Cuando la esfera se encuentre destellando colores diferentes, significa que el control está calibrando. Tenga en cuenta que la esfera no se encenderá cuando este controlando la XMB (XrossMediaBar).

P: ¿Cuántos controles de movimiento PlayStation Move necesito para jugar? 
R: La mayoría de los juegos para PlayStation Move sólo requieren un control de movimiento. Sin embargo, algunos juegos pueden soportar dos controles para el modo single-player (como The Fight: Lights Out y algunos eventos en Sports Champions) o para el modo multijugador.

P: ¿Cuántos jugadores pueden utilizar PlayStation Move al mismo tiempo? 
R: El número real de jugadores depende del juego que estés jugando. Muchos títulos para PlayStation Move soportan de 1 a 4 jugadores con muchas opciones de gameplay, incluyendo un solo jugador, multijugador pass-and-play, competitivo, y cooperativo. El sistema PS3 soporta hasta siete dispositivos, de los cuales cuatro de estos dispositivos pueden ser controles de movimiento PlayStation Move.

P: ¿El control de movimiento PlayStation Move cuenta con retroalimentación por vibración? 
R: Sí.

P: ¿Cuáles son los botones del control de movimiento PlayStation Move? 
El control de movimiento Playstation Move tiene los botones tradicionales del DUALSHOCK 3 (Cruz, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Start, Select, y el botón PS), pero también añade dos nuevos botones, el botón T y el botón Move.
 
 
 
 

El botón Move normalmente se utiliza para seleccionar los elementos en los menús de juego. El botón T (sensible a la presión) es utilizado en muchos juegos y varía su función. Los usuarios deben consultar el manual del juego para obtener detalles sobre las asignaciones de botones.

P: ¿Cómo puedo asociar el control de movimiento PlayStation Move con mi consola PS3? 
R: Asociarlos es muy sencillo y será muy familiar para los usuarios de PS3. En primer lugar, conecta el control de movimiento PlayStation Move en el sistema PS3 a través del puerto USB. A continuación, pulsa el botón PS. Listo, el controlador ya está asociado con el sistema PS3.

P: ¿PlayStation Move utiliza pilas AA o AAA? 
R: No. PlayStation Move utiliza una batería de iones de litio integrada que se puede recargar con un cable mini USB conectándolo al sistema PS3 o a una estación de carga opcional.

P: ¿Cómo se cargan los controles? 
R: Tanto el control de movimiento PlayStation Move y como el control Navigation disponen de un mini puerto USB. La batería de iones de litio puede recargarse conectando los controles en el sistema PS3 mediante un cable mini USB. Alternativamente, puedes cargar los controles usando la estación de carga PlayStation Move (se vende por separado).

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente la batería del control PlayStation Move?
R: Un control de movimiento PlayStation Move tarda aproximadamente cinco horas en cargarse por completo (cuatro horas con la estación de carga). Una vez completamente cargado, puedes esperar un máximo de 10 horas de duración.

P: ¿La pila recargable es reemplazable? 
R: No.

P: ¿Puedo usar el control de movimiento Playstation Move para navegar entre las opciones del juego o necesito el control DUALSHOCK 3? 
R: Para navegar entre las opciones de los juegos para PlayStation Move no requieres del uso del control DUALSHOCK 3. Puedes navegar por la XMB con facilidad ya sea usando el control de movimiento o el control Navigation.

P: ¿Cómo puedo navegar por la XMB utilizando el control de movimiento PlayStation Move? 
R: Manten presionado el botón T y mueve el control hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para navegar por la XMB. Pulsa el botón Move para activar un elemento. Ten en cuenta que la esfera no se iluminará mientras navegas por la XMB.

P: ¿El control de movimiento PlayStation Move esta equipado con un dispositivo de seguridad? 
R: Sí, el control  de movimiento PlayStation Move viene equipado con una correa de mano. Úsala de forma segura en todo momento para evitar accidentes.
 
 
 
 
 
P: ¿Que tan preciso es PlayStation Move? 
R: PlayStation Move hace un seguimiento completo de 1:1. Los datos de alta velocidad de los sensores internos se combinan con los datos de los sub-pixeles de la cámara PlayStation Eye, lo que permite la medición precisa de una amplia gama de movimientos, desde el más pequeño de los movimientos hasta el más vigorosos de los golpes.

P: ¿Cuánto "retraso" tiene PlayStation Move? ¿Hay un retraso notable entre mis movimientos a la acción mostrada en pantalla? 
R: PlayStation Move tiene una latencia de detección similar a la del control DUALSHOCK 3 - para muchos juegos de PlayStation Move, esto es 22MS, aunque puede variar un poco entre los juegos. Los Televisores modernos de alta definición, lamentablemente tienen una latencia mayor, por lo general entre 60-160 ms. Si su televisor tiene un "modo de juego", asegúrese de activarlo.

P: ¿Serás capaz de ajustar la configuración de sensibilidad de Playstation Move? 
R: Sí, algunos juegos ofrecerán esta característica cuando sea apropiado. Por ejemplo, The Shoot soporta esto.
 
 
 
PlayStation Move y la Cámara PlayStation Eye
 
 
 
 
 
 
P: ¿Como trabaja la cámara PlayStation Eye con el control de movimiento PlayStation Move? 
R: La cámara PlayStation Eye sigue la esfera en el control de movimiento PlayStation Move para detectar exactamente en dónde se encuentra y la dirección en la que se está moviendo. La cámara PlayStation Eye también realiza un seguimiento del movimiento de la parte superior de tu cuerpo y esto se traduce en el juego. Esto permite que el personaje en pantalla se desplace exactamente como tu te mueves en la vida real.

P: ¿Por qué debo calibrar el control? 
R: La calibración se debe realizar como parte de la configuración del juego para asegurar que el sistema sepa que tan lejos te encuentras de la pantalla, así como tus dimensiones corporales. Cada juego tiene un diferente enfoque de calibración, pero en algún momento antes de comenzar el juego, todos los juegos requieren que el jugador calibre apuntando el control a la cámara PlayStation Eye y siguiendo las instrucciones en pantalla.

P: ¿Es necesario volver a calibrar el control de movimiento PlayStation Move antes de jugar cada juego? 
R: Sí. Debido a que la tecnología de PlayStation Move proporciona una precisión extrema que no se encuentra en otros sistemas, una calibración rápida antes de cada partida nos permite mantener los datos de posición más exactos posibles.

P: ¿Cuál es la mejor posición para mi cámara PlayStation Eye? 
R: Para obtener lo mejor de tu cámara PlayStation Eye, debes de asegurarte de que este centrada sobre o por debajo de la pantalla de tu televisor (la que sea la posición más cercana a la altura del hombro del jugador). A continuación, establece tu cámara PlayStation Eye a modo de gran angular haciendo girar la lente hacia el punto azul. Evite posiciones donde la cámara este inclinada hacia arriba o hacia abajo.

P: ¿Hay un requisito de altura mínima para PlayStation Move? 
R: No hay requisitos de altura, aunque para una mejor experiencia, la cámara PlayStation Eye debe apuntar hacia el jugador. La cámara PlayStation Eye debe estar lo más cercana a la altura del hombro para que el jugador "encuadre" con la cámara.

P: ¿Cuál es la mejor posición para sostener el control Playstation Move de la cámara Playstation Eye? 
R: Los jugadores deben calibrar en la ubicación y posición en la que tienen intención de jugar. El rango de trabajo es de 60cm a 3m de distancia de la cámara, pero el rango "ideal" es de 1.5m a 2.8m de distancia, dependiendo del juego.

P: ¿Cómo afecta la iluminación de la habitación al gameplay de PlayStation Move? 
R: El sistema es muy robusto y funciona bajo una serie de condiciones de iluminación, pero es importante tener en cuenta ciertas condiciones de iluminación que puede influir negativamente en el juego. La habitación no tiene por qué ser oscura para llegar a un juego óptimo, sin embargo, es importante comprobar que no haya luz brillante o luz solar que se refleje directamente en el control o la cámara. Debes evitar una fuerte iluminación detrás del jugador - en especial los cambios de luz, como luz proveniente de otra televisión. Por último, si la cámara se encuentra sobre una superficie muy brillante, las reflexiones podrían causar interferencia con el juego.

P: ¿Qué más puede afectar al gameplay de PlayStation Move? 
R: Los objetos o personas que obstruyen la vista de la cámara PlayStation Eye pueden causar problemas con el seguimiento de movimiento, causando un gameplay lento o que no responda. Sin embargo, si alguien o algo pasa delante de la cámara PlayStation Eye muy brevemente el gameplay no se vera afectado.

P: ¿PlayStation Move funciona si se reproduce un juego en un proyector de vídeo? Si utilizo un proyector, ¿cual es la mejor posición para la cámara PlayStation Eye? 
R: Sí. Asegúrese de que la cámara PlayStation Eye no está en la línea directa con el proyector. La cámara debería estar situada frente al usuario, a la altura de los hombros.

P: ¿PlayStation Move funciona bien con los jugadores zurdos?
R: Sí, durante la calibración de muchos juegos se da la opción de elegir si eres un jugador zurdo o derecho. Para otros juegos no hace falta tal distinción, el control puede ser sostenido con cualquier mano.
 
 
 
Sigue...

   
Utilice texto sin formato.
Moderator
ThaGrimrock
Mensajes publicados: 486
Registrado: ‎10-13-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

Control Navigation y otros accesorios
 
 
 
            
 
 
 
P: ¿Que es el control Navigation? 
R: El controlador Navigation es el control secundario para PlayStation Move. Es compatible con algunos títulos seleccionados de PlayStation Move para ayudar a desplazar personajes u objetos dentro del juego. Sin embargo los controles DUALSHOCK 3 y SIXAXIS también pueden utilizarse en lugar del control Navigation para todos los juegos que son compatibles con el control Navigation. Como todos los otros controles inalámbricos para el sistema PS3, el control Navigation viene con una batería integrada de iones de litio recargable, así como con la tecnología Bluetooth, que permite al control transferir información de entrada de forma inalámbrica al sistema PS3 sin uso de cables.

Como un control de una sola mano, el control Navigation cuenta con un stick análogo así como botones de dirección, lo que te permite navegar fácilmente con tu personaje en el juego. Para la mayoría de los títulos de PlayStation Move, todo lo que necesitas es el control de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, razón por la cual nos hemos centrado en ofrecer estos periféricos en nuestros kits.

Una vez más, la portada de cada juego de PS3 incluye iconos que indican exactamente qué dispositivos debes utilizar para disfrutar el juego.

P: ¿Es requerido el control Navigation para todos los juegos de PlayStation Move? ¿Para qué sirve? 
R: No, el control Navigation no es obligatorio para todos los juegos de PlayStation Move. El control Navigation de PlayStation Move es un periférico opcional que ofrece a los jugadores el uso de un stick análogo y los botones direccionales para títulos como Heavy Rain o Killzone 3, donde se desplaza un personaje en pantalla. Si prefiere, puede utilizar los controles DUALSHOCK 3 o SIXAXIS en lugar del controlador Navigation para operar con el stick análogo izquierdo o el D-pad.

P: ¿Cuáles son los botones del control Navigation? 
R: cruz, círculo, L1, L2, L3, stick izquierdo, D-pad (arriba, abajo, izquierda, derecha) y el botón PS.
 
 
 
 
 
P: ¿El control Navigation cuenta con retroalimentacion por vibración? 
R: No.

P: ¿El control Navigation cuenta con control de movimiento SIXAXIS? 
R: No. El controlador Navigation no soporta el viejo control de movimiento SIXAXIS. Todas las funciones de control de movimiento es manejado únicamente por el control Playstation Move.

P: ¿Cual es la duración de la batería del control Navigation?
R: La batería del control Navigation tiene una duración aproximada de 30 horas, pero varía dependiendo del uso.

P: ¿El control Navigation necesita estar vinculado con el control PlayStation Move? ¿Es necesario conectar el control Navigation con un cable? 
A: Los controles Navigation y Playstation Move trasmiten los datos de entrada al sistema PS3 a traves de la tecnología inalambrica bluetooth y por lo tanto no es necesario asociar el controlador Navigation con el control PlayStation Move. La conexión por cable no es requerida excepto cuando se carga la batería.

P: ¿Cómo puedo saber qué accesorios requiere cada juego? 
R: Cada juego para Playstation Move tiene iconos en la parte superior de su portada que indican que periféricos son "requeridos" y que periféricos son "compatibles". Los periféricos que son requeridos son necesarios para poder jugar el juego, los que son "compatibles" se pueden utilizar para mejorar tu experiencia en el juego pero no son necesarios para jugarlo.

P: ¿Cuántos controles PlayStation Move voy a necesitar para poder jugar la mayoría de los juegos? 
R: Para la mayoría de los juegos, solo necesitas un control de movimiento PlayStation Move. También hay algunos títulos, como The Fight: Lights Out , que requieren dos controles de movimiento PlayStation Move -- uno para cada mano - para una mejor experiencia de juego.

P: ¿Habrá un adaptador de carga para los controles PlayStation Move y Navigation? 
R: Sí. Disponible por $499 (precio sugerido), la estación de carga te permite cargar dos controles PlayStation Move o Navigation a la vez, sin necesidad de conectarlos al sistema PS3.
 
 
           
 
 
 
PlayStation Move: Juegos

 
 
           
 
 
 
P: ¿Tengo que actualizar mis juegos para activar el soporte para PlayStation Move? De ser así, ¿será gratuita la actualización?
R: La mayoría de los juegos que jugaras para PlayStation Move están diseñados específicamente para el control de movimiento, aunque algunos editores de juegos han optado por añadir el soporte para PlayStation Move en sus juegos de PS3 ya existentes. Resident Evil 5: Gold Edition y Heavy Rain son dos ejemplos de juegos existentes que han sido adaptados para PlayStation Move. En estos casos, tendrás que descargar una actualización desde PlayStation Network para añadir el soporte a PlayStation Move. Depende del juego y del editor el que estas actualizaciones sean gratuitas o requieran de un pago.

P: ¿Puedo jugar juegos "normales" de PS3 usando PlayStation Move? 
R: No. No serás capaz de controlar efectivamente un título para DUALSHOCK 3 con PlayStation Move. Sólo los juegos que estén diseñados para funcionar con PlayStation Move trabajarán con PlayStation Move, aunque algunos viejos títulos recibirán actualizaciones descargables para añadir el soporte para PlayStation Move.

P: ¿Todos los juegos de PS3 requeriran de Playstation Move en el futuro? 
R: No. Algunos títulos sólo soportaran PlayStation Move, algunos títulos sólo soportaran DUALSHOCK 3, y muchos títulos soportaran ambos controles. La decisión de implementar el soporte para PlayStation Move dependerá de los desarrolladores de cada juego.

P: ¿Puede ser usado PlayStation Move para jugar shooters en primera persona? ¿Qué pasa con los shooters en tercera persona? 
R: Sí. Los shooters de todo tipo que están diseñados para PlayStation Move se beneficiarán de la precisión y la facilidad de uso de la tecnología. Killzone 3 es un shooter en primera persona que soportara el control de movimiento PlayStation Move; SOCOM 4 es un shooter en tercera persona que emplea el uso de PlayStation Move. Muchos otros shooters también añadirán soporte para PlayStation Move.

P: ¿PlayStation Move contara con el apoyo de otros desarrolladores de videojuegos? 
R: Sí. PlayStation Move esta consiguiendo un amplio apoyo de la comunidad de desarrollo y de editores de videojuegos, incluyendo Electronic Arts , Ubisoft , Capcom , Namco Bandai Games , Disney Interactive Studios , 2K Sports , Warner Brothers Interactive Entertainment , Crave Games, y muchos más.

P: ¿Habrá juegos que sólo serán jugables con Playsation Move? 
R: Sí. Hemos desarrollado una amplia colección de juegos, tales como Sports Champions , Start the Party!! , The Fight: Lights Out, Tumble, y más, que son exclusivos para PlayStation Move. Otros títulos, como Heavy Rain o el próximo Killzone 3, admiten el control estándar DUALSHOCK 3 o el control de movimiento PlayStation Move, dándote la libertad de elegir el esquema de control mas adecuado para ti.
 
 

Otras Preguntas
 
 

P: ¿Puedes utilizar el micrófono integrado de la cámara PlayStation Eye para usar el chat por voz en los juegos online, incuso si no estas usando PlayStation Move? 
R: Sí. El micrófono integrado de la cámara PlayStation Eye permite el uso de chat por voz en los juegos online.

P: ¿PlayStation Move hace una captura de movimiento de 1:1? 
R: Sí. PlayStation Move soporta el control total de movimiento 1:1, resultando en una recreación exacta de tus movimientos en los juegos. Al igual que con todos los controles de juego, la funcionalidad de PlayStation Move corresponderá a los desarrolladores de juegos - algunos juegos pueden o no aplicar el control total de movimiento 1:1, dependiendo de la naturaleza del título y los objetivos de los desarrolladores del juego.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el control SIXAXIS y el control PlayStation Move? 
R: El control SIXAXIS soporta una función básica de "inclinación", mientras que PlayStation Move soporta un completo seguimiento de movimiento de 1:1 para una precisión sin precedentes y una mayor facilidad de uso.

P: La esfera de color cambiante del control PlayStation Move: ¿Cuántos colores puede mostrar?
R:: La esfera en la parte superior del control PlayStation Move puede cambiar a cualquier color (la esfera LED es controlada con color total de 24 bits RGB). Es capaz de mostrar más de un millón de matices, lo que le permite hacer ajustes finos en una amplia variedad de entornos de juego.

P: ¿Por qué Playstation Move utiliza una esfera iluminada? ¿Puedo eliminar la esfera? 
R: La esfera iluminada es crucial para la precisión de PlayStation Move, ya que su posición es seguida por la cámara PlayStation Eye. Esto Ayuda a detectar con precisión la posición absoluta del mando en manos de los usuarios en un espacio real 3D. Los colores de la esfera pueden cambiar de acuerdo al juego, dando una retroalimentacion visual a los usuarios. La Extracción de la esfera disminuiría o deshabilitaria la funcionalidad del seguimiento de movimiento de PlayStation Move.

P: ¿Si la esfera es separada del control de movimiento PlayStation Move, se puede volver a unir fácilmente?
R: No, el control tiene que ser desarmado para volver a colocar la esfera, aunque la esfera es bastante resistente como para ser apartada.

P: ¿Se puede romper la esfera del control de movimiento PlayStation Move?
R: No. La esfera en el control PlayStation Move está compuesta de un material suave y flexible. No se romperá o quebrara en pedazos cortantes.

P: ¿Que tan duradero es PlayStation Move? ¿Puede resistir el uso de niños pequeños? 
R: El control de movimiento PlayStation Move ha pasado por pruebas similares a las que pasa un DUALSHOCK 3. Además, la esfera está hecha de un suave silicon similar a la de un biberón.

P: ¿Por qué PlayStation Move es mejor que Kinect o Wii? 
R: PlayStation Move es el control de movimiento más potente, preciso y de fácil uso que se haya diseñado. Combina las ventajas de un control físico - botones físicos y respuesta por vibración - con la flexibilidad ofrecida de los controles de movimiento, así como una precisión incomparable. PlayStation Move también puede detectar con precisión la posición absoluta del control en manos de los usuarios en un espacio real 3D. Además, hace uso de la cámara PlayStation Eye para el seguimiento de la cabeza y el cuerpo del jugador, capacidad para fotos y vídeo, vídeo chat en línea y más.

Combinado con la potencia sin igual y las capacidades de alta definición del sistema PS3, PlayStation Move permite la experiencia de juego por movimiento más poderosa y sofisticada.

P: ¿El cursor del PlayStation Move es tan tembloroso como el de otros controles de movimiento en el mercado? 
R: No. PlayStation Move utiliza un conjunto de sensores - giroscopios, acelerómetros, Z-tracking y seguimiento visual a través de la cámara PlayStation Eye y la esfera que cambia de color - para triangular los movimientos del control con rapidez y una precisión de 1:1.

P: He visto demos técnicas para PlayStation Move en Internet. ¿Alguna vez seré capaz de descargarlos desde la PlayStation Network? 
R: Los demos técnicos internos de PlayStation Move no están disponibles en estos momentos para su compra o descarga.

   
Utilice texto sin formato.
Lombax Warrior
ReSiDeNtX_
Mensajes publicados: 224
Registrado: ‎04-04-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

Muchos Kudos para ti por tyan basta y completa informacion :smileytongue:
Utilice texto sin formato.
Grease Monkey
YOTECATL
Mensajes publicados: 353
Registrado: ‎03-26-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]


 P: ¿Se puede romper la esfera del control de movimiento PlayStation Move?
R: No. La esfera en el control PlayStation Move está compuesta de un material suave y flexible. No se romperá o quebrara en pedazos cortantes.

P: ¿Que tan duradero es PlayStation Move? ¿Puede resistir el uso de niños pequeños? 
R: El control de movimiento PlayStation Move ha pasado por pruebas similares a las que pasa un DUALSHOCK 3. Además, la esfera está hecha de un suave silicon similar a la de un biberón.

 

:smileysurprised: O sea que si por accidenté llega a golpear la televisión no la va a dañar :smileytongue:

 


Utilice texto sin formato.
Lombax Warrior
Dartlepool18
Mensajes publicados: 95
Registrado: ‎01-25-2010

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

Talvez el Televisor si se dañaria pero el Move No(Si lo golpeas con la esfera)

Copyright... y traductor google  :smileytongue: 

Utilice texto sin formato.
Cannon Fodder
eL_Hijo_IsraeL
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎07-25-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

hola
creo que eso del control nuevo esta bien pero tambien es como regresar a jugar w11 spor  en lo personal creo q vle la pena esperar un poco mas asta que salga un buen jeugo para jugrlo con este control saludos
Utilice texto sin formato.
Cannon Fodder
MR16092501
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎12-14-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

gracias por la labor de traducir ese FAQ para el grupo¡
Utilice texto sin formato.
Grease Monkey
warfighterghost
Mensajes publicados: 395
Registrado: ‎02-16-2010

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

buen aparatito pero segun yo no vale los $1900 que cuesta

Utilice texto sin formato.
Cannon Fodder
eL_Hijo_IsraeL
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎07-25-2009

Re: ¿Tienes dudas acerca de PlayStation Move? Entra aquí [FAQ]

eso depende si lo compras por eby te sale mas vartato hasta en 50 dls chekalo pero pues si no tienes los medios ya que no  ?  saludos yo ando esperando que saquen el kit de el navegador y el otro para no hacer gasto doble  saludos
Utilice texto sin formato.