Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
chiwikujita
Mensajes publicados: 3

Re: Imposible añadir fondos monedero PSN tarjeta debito

Hola? ya pudieron agregar? avisenme.. u.u estoy desesperado!
Utilice texto sin formato.
Cannon Fodder
raystiano
Mensajes publicados: 8

mira ayer prescisamente despues de varios intentos pude agregar fondos a mi monedero de una tarjeta de debito hsbc

primer consejo que te podria dar es que el nombre de tu cuenta sea el mismo que el de la tarjeta de credito o debito

segundo es que la direccion tambien sea la misma la de tu cuenta a la de la tarjeta de credito o debito de ahi si pones tudatos tu numero de cuenta la clabe que pide y direccion ten por seguro que te va a agarrar

Cannon Fodder
andy_skate6
Mensajes publicados: 3

alguien ya pudo!?

Cannon Fodder
raystiano
Mensajes publicados: 8

Cannon Fodder
ryuk1835
Mensajes publicados: 7

Yo tampoco puedo y me estoy desesperando. Ya le cale poner la direcicon de mi cuenta y mi tarjeta iguales y no se puede. Le voy a calar con una tarjeta de posn haber si ahora si.

Cannon Fodder
ryuk1835
Mensajes publicados: 7

le cale conuna tarjeta de prepago y si se pudo, pero lo malo es que es mas cara y debo de ir al seven eleven cada vez que quiera comropar y gastar en dolares de mas que no ocupare. Pero se pudo!!!!

Lombax Warrior
Rockdrigo-87
Mensajes publicados: 135

Hola compadres, pues la verdad, es mejor que no se arriesguen a registrar alguna tarjeta, ya sea de débito o de crédito, ya ven lo que paso el año pasado con le hackeo que les hicieron.

Ahora, si asi prefieren comprar, por ser mas cómodo, pues es mejor que registren tarjetas de crédito, ya que es menos probable de que les marque error. No se si han notado, pero a donde dice, forma de pago, solo dice: "registrar una tarjeta de crédito", nunca dice de débito, aunque ya sabemos que si se puede, este registro es irregular por lo que veo.

Otra, ya si en verdad es una obseción el que paguen con un plastico de esos, pues hasta donde yo se, la mejor tarjeta de débito es la que ofrece Banamex, en cualquiera de sus cuentas perfiles. Inclusive, ya hasta la cuenta de nómina ya la hicieron cuenta perfil de nómina, la diferencia es que ya las tarjetas de débito tienen chip y estan habilitadas para las compras por internet.

Pero para mi, lo mejor es comprar las tarjetas de prepago, aunque sean mas caras, casi nunca fallan, y si digo casi, es por que si fallan, es porque el inutil que te la vendió no la activo en la caja al momento de ser pagada. Son más seguras, no das datos por internet y siempre hay en los 7 eleven, Liverpool, y creo que también el Fabricas de Francia.

Cannon Fodder
McRthur
Mensajes publicados: 1

Hace unos días experimente problemas similares. Nunca logré que aceptara alguna de mis tarjetas de crédito, revisando paso por paso, en servicio a clientes me recomendaron esperar  al menos 24 horas para mi próximo intento. Finalmente logré enlazar una tarjeta de débito banamex que pensaba cancelar (ironicamente) es de las nuevas con chip y la acepto hasta que le puse 1000 en la cuenta.

No se que exactamente que fue lo que hizo reaccionar al sistema, pero por lo pronto no me arriesgo y dejaré esa tarjeta hasta que funcione correctamente el sistema de la PSN Store.

Cannon Fodder
putyourhandsup13
Mensajes publicados: 2

hola hola, amigo sabes, yo en estos momentos tengo el mismo problema, quiero comprar juegos en playstore y no puedo al final me aparece un mensaje diciendome imposible agregar fondos al monedero!! y tambien me aparece un mensaje que dice se ah producido un error, quiero ver si ya lograste solucionar tu problema y ver si alguien me puede ayudar, incluso formatie todo el sistema pensando que asi se solucionaria y nada de nada incluso pruebo con otra tarjeta de credito mastercard banamex y no puedo me dice el mismo mensaje, que se ah producido un error y que es imposible agregar fondos al monedero e incluso desde mi pc en latam.playstation intento agregar los fondos y no se puede ayundenmee porfavoor!! saquenme de mis dudas!! Pleasee Help mee!!

Cannon Fodder
putyourhandsup13
Mensajes publicados: 2

estoy igual de desesperado todavia no se pueden agregar los fondos a ningun monedero al parecer con ningun tip de tarjeta se soluciona estoo ayudenmee please!!