Responder
Cannon Fodder
usr65536
Mensajes publicados: 4

Registro de tarjeta de crédito

Hola a todos

Deseo registrar mi tarjeta de crédito para realizar compras por medio de PlayStation Store, sin embargo no he tenido éxito en el registro y me aparece el mensaje: "La información de la tarjeta de credito no es válida. Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha intoducido".

Ya revisé cuidadosamente la información y es correcta, quizá alguien podría ayudarme con las siguientes dudas:

1. Mi tarjeta de crédito es una tarjeta virtual de Banorte (se llama Tarjeta de Internet). Esta tarjeta es VISA y la he utilizado antes para diversas compras por Internet.
¿Esta tarjeta es aceptada en PlayStation Store?

2. ¿Serían tan amables indicarme cómo llenar los datos si mi dirección fuera la siguiente?

Calle Zanahoria, Mz. 2    Lt. 60
Colonia Pedregal
Delegación Iztapalapa
Distrito Federal
México
Código postal: 09611

Agradezco su atención y la ayuda que puedan brindarme.
Utilice texto sin formato.
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.561

Re: Registro de tarjeta de crédito

Hola,

Honestamente no sé si se acepte tu tarjeta en la PSN. Lo que si puedo decirte es que le quites todos los acentos, puntos y comas a los datos de la dirección y de ser el caso, los acentos en tu nombre y/o apellidos.

Si continuas con problemas para realizar el registro, no dudes es reportarlo.

Saludos.

PD. Alguien más ha comprado con este tipo de tarjeta en la store?

Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook

PD. NO SOY MOD NI REPRESENTO A SONY ó PLAYSTATION EN ABSOLUTAMENTE NADA.
Cannon Fodder
usr65536
Mensajes publicados: 4

Hola, gracias por contestar.

Me parece que no tengo acentos ni caracteres especiales, pero voy a revisar si tengo puntos o comas. 

¿Alguien ha usado una tarjeta de crédito virtual de Banorte (Tarjeta de Internet) en PS Store?

¿Saben si actualmente hay fallas técnicas en el servicio de registro?

Para las personas que viven en el DF y han logrado registrar su tarjeta:

¿qué se pone en el campo "ciudad"?

¿si el código postal comienza con cero a la izquierda, se pone con el cero o sin el cero?

Intenté enviar un correo electrónico a la dirección de soporte PlayStation.SMX@am.com pero no funciona, me dice que ocurre un error. ¿alguien sabe dónde podemos comunicarnos para obtener ayuda o reportar este problema?

Gracias

Mensaje editado por usr65536 el 08-25-2011 12:52 PM
Mensaje editado por usr65536 el 08-25-2011 01:01 PM
Cannon Fodder
kratoscar
Mensajes publicados: 1

tngo ntendido q no dbe d llvar comas puntos ni acentos asi q borra todo lo q tnga d mas

Cannon Fodder
Shingo2k1

Tengo el mismo problema y estoy bien seguro ke es problema de la PSN porke YA ABIA COMPRADO CON TARJETA VIRTUAL DE BANORTE y sabra dios por ke ayer ke iba a meterle fondo me volvio a pedir los datos y ya no me dejo meterlos >_>, por favor arreglen eso, uno ke kiere comprartes y a ustedes parec eke poco les importa.

Una cosa es kerer seguridad y otra ke no kieran vender, en otros lados como itunes con el numero de tarjeta fecha de vencimiento y codigo de seguridad basta, y asi deveria de ser no se porke tanto problema.
Monster Hunter
arenas_MX
Mensajes publicados: 32

hola buenas pues yo tengo el mismo problema a mi me marca el error 80023102 y pues  la verdad  con mi tarjeta  mastercard de banamex ya habia hecho antes algunas compras de juegos  y pues no habia existido algun problema después  se calló por el problema de seguridad de playstation network  y desde entonces ya no he podido  comprar algo y si es un poco mucho frustrante porque  aqui en (oaxaca ) no hay quien te venda una tarjeta de prepago, alguien tiene alguna idea de que es lo que ha pasado??? o como poder solucionarlo???
Cannon Fodder
pEpEOxO

Yo estoy tratando lo mismo y me sale que ingrese un numero de tarjeta valido he ocupado incontables veces la tarjeta sin problemas hasta hoy.

Por cierto, que rollo es comprar en la psn store, tienes que ir al psp, luego volver a psn, ir a sony entertaiment y es un rooollooo para darte cuenta de todo eso.

I Only Post Everything
Informix23
Mensajes publicados: 136

ya deje de conectarme por 3 semanas, intento agregar la tarjeta de credito y nada 

la pregunta es ¿y los admnistradores?

pinches administradores huevones ponganse a trabajar y ayuden a la comunidad (haber si asi despiertan) :smileyvery-happy:

Cannon Fodder
leptonic
Mensajes publicados: 3

En efecto esto de dar de alta una simple TDC es una lata!... ahh!! pero eso si, una vez dada de alta AGUAS!! tienes que decirles NO me cobres cuotas por "default" ya que ese es su sistema: "Si NO me dices que NO te cobre, TE SIGO COBRE Y COBRE Y COBRE"!!!

Cannon Fodder
Quetzalcoatl83

Diablos! Por lo visto entonces no sólo era yo, yo quería agregar más fondos con mi tarjeta Visa Bancomer (que ya antes había hecho compras en la PSN Store con ella) y me sale lo de revisar mis datos minuciosamente, alguna solución?? Gracias!