Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Cannon Fodder
PPAlcan
Mensajes publicados: 1

No se como cambiar mi region registrada y pasarla a latinoamerica

Hola Estimados amigos de la PS3, compre el play aqui pero por consejo de un amigo la registre como si viviera en españa, resulta que mi playstation store aparece cargando la europea y tengo los precios en euros y no tengo lo que sale a la venta para nosotros.

Quiero cambiar mi lugar de registro de españa a Latinoamerica, quisiera que fuese Venezuela que es donde resido pero todavia no existe pagina oficial aui, hermanos de mejico, por favor ayudenme, que puedo hacer, e intentado todo lo que se me ocurre, incluso borre mi nombre de usuario pero esto no borro mi ID, le escribi al foro oficial de sony USA y me enviaron despues de cuatro dias de espera a los FAQS de la pagina oficial, si alguien sabe que hacer por favor ayudenme. 

Utilice texto sin formato.
Lombax Warrior
ReSiDeNtX_
Mensajes publicados: 224

Re: No se como cambiar mi region registrada y pasarla a latinoamerica

Bueno, como bien sabes ahorita, no se puede cambiar el pais donde resides en una cuenta de PSN lo que te convendria hacer es crear un nuevo usuario y ahi volver a registrarte pero ahora como pais pones Mexico, pero la cosa es que en la PSN mexicana solo puedes comprar con las PSN Cards que solo se venden en tiendas sony style o en www.sonystyle.com.mx.

Pero repondiendo a tu duda de nuevo, no puedes cambiar el pais de residencia en una cuenta PSN.

Lombax Warrior
OnlinePet
Mensajes publicados: 212

Hola PPAlcan,

Como te han mencionado no puedes cambiar tu país de registro, tendrás que crear un cuenta. Mi sugerencia para estos casos es siempre conservar ambas cuentas ya que si decides dar de baja tu cuenta española perderas trofeos y demás información que guardabas ahí, pero tendrás que hacerlo con un nuevo email.

saludos

Cannon Fodder
Alfonzo_23

Yo estoy en las mismas, y para el colmo ahora con el FIFA 11 no me deja jugar en linea xq el juego es de mexico... :@
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.847

Alfonzo_23 ha escrito:
Yo estoy en las mismas, y para el colmo ahora con el FIFA 11 no me deja jugar en linea xq el juego es de mexico... :@

Hola,

Para jugar Fifa 11 en línea debes ingresar un código que viene en la parte trasera del manual del juego (si mal no recuerdo) con eso te llevara a la store y bajara la licencia para jugarlo online gratis.

Saludos.

Cannon Fodder
haryl_jose

BUENOS DIAS AMIGOS LES ESCRIBO AQUI EN EL FORO POR LO MISMO MI PAIS DE RESIDENCIA ES VENEZUELA (Q NO APARECE EN LA LISTA DE PAISES DISPONIBLE PARA EL REGISTRO) Y POR CONSEJOS D AMIGOS ME REGISTRE COMO SI FUESE D COLOMBIA.... PERO NO PUEDO ACCESAR A LA PS STORE PORQ ME DICE Q NO ESTA DISPONIBLE PARA MI PAIS REGISTRADO... COMO HAGO PARA DARME DE BAJA D ESA CUENTA Y REALIZAR UN NUEVO RESGISTRO???

GRACIAS... 

Cannon Fodder
Rafa_ADTR

TAMBIEN SOY VENEZOLANO Y TENGO PROBLEMAS CON LA PLAY STATION STORE. COMETI LOS 2 ERRORES QUE USTEDES COMETIERON, PRIMERO REGISTRANDOME COMO COLOMBIANO, Y LUEGO COMO ESPAÑOL, NINGUNA DE ESTAS FUNCIONA LA SOLUCION ES REGISTRARSE COMO AMERICANO, HOY BORRARE MI CUENTA EN EL PS3 ( ESTO HACE QUE PIERDAS TODO LO GUARDADO) Y CREARE CON UNA NUEVA CUENTA UN NUEVO CORREO, OTRO PSN, RESIDENCIADO EN USA. YA QUE NUESTROS JUEGOS Y TARJETAS SON AMERICANOS. LES DIRE COMO ME FUE LUEGO. SALUDOS, VENEZOLANOS... DEJEN SU PSN PARA AGREGARLOS LUEGO Y DESEENME SUERTE.
Moderator
pavIovic
Mensajes publicados: 1.438

No borres a tu usuario. Simplemente crea otro. 

Copia tuas avances de los juegos en un USB y cuando pongas el nuevo usuario, copias los archivos guardados. 

www.ngzclan.com

Cannon Fodder
RUDYsalMOLINA

Me parec muy Malo que Sabiendo que tienen jugadores alrrederdor del mundo no los coloquen todo. Yo tambien me mandaron el ps3 de USA soy de El Salvador y por quererme registrar en español coloque españa xq no esta mi pais, y ahora tengo problemas con mi fifa 11. xq no me acepta el codigo
Moderator
Frulond
Mensajes publicados: 2.847

RUDYsalMOLINA ha escrito:
Me parec muy Malo que Sabiendo que tienen jugadores alrrederdor del mundo no los coloquen todo. Yo tambien me mandaron el ps3 de USA soy de El Salvador y por quererme registrar en español coloque españa xq no esta mi pais, y ahora tengo problemas con mi fifa 11. xq no me acepta el codigo

Hola,

Los códigos "Online Pass" son distribuidos por Electronic Arts y están regionalizados. Si compraste tu juego en América necesitas registrarlo en una cuenta Americana, si lo compraste en Europa una cuenta Europea.

Estos pases se activan y funcionan solo con 1 cuenta (en la que se registro).

Saludos.

Mensaje editado por Frulond el 21-02-2011 12:50 PM